Nave neumática motor fuera de borda – 230 cm. de quilla View larger

Nave neumática motor fuera de borda – 230 cm. de quilla

NAV02202-230

Embarcación de suelo inflable de 230 cm de largo, 131 cm de ancho. Peso: 32 kg. Potencia máxima motor: 4 hp. Diámetro de cámara de aire: 33 cm. Para dos personas.

More details

NECESITAS REGISTRARTE
PARA VER LOS PRECIOS

haz click aquí

More info

SERIE DE NAVES NEUMÁTICAS CON PISOS DE ALUMINIO, MADERA O INFLABLE. La serie de naves neumáticas NEPTUNE se distingue por su diseño moderno. La proa "redondeada" es un punto de referencia para naves que se caracterizan por su seguridad, comodidad y fluida navegabilidad. Disponibles en varios tamaños, para cada uso, con la posibilidad de elegir entre aluminio, madera o inflable para el piso, y con quilla neumática. NAVES NEUMÁTICAS CON PISO INFLABLE El piso inflable está confeccionado con tejido de alta den­sidad formado por miles de hebras. Una vez inflado, es tan duro y compacto como un piso de madera conven­cional, pero más cómodo y ligero. Su tamaño reducido hace que sea de fácil su transporte y almacenamiento. Para naves mayores de 3,60m se provee sin cargo un asiento de madera extra. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN Todas las naves NEPTUNE están hechas con tela de poliéster de 1100 denier recubierta por ambos lados con PVC especial. Se ha comprobado que este método ofrece gran resistencia, la embarca­ción es absolutamente impermeable. Asimismo, las naves NEPTU­NE se caracterizan por su alta resistencia a la abrasión, al efecto de los combustibles, la radiación solar ultravioleta (UV) y a la fricción causada por el uso diario. JUNTURAS REFORZADAS E IMPERMEABLES. La resistencia de las naves NEPTUNE está garantizada, ya que se fabrican con cuatro junturas de tela reforzadas y adhesivo a base de poliuretano. El uso de adhesivo de poliuretano maximiza la re­sistencia y protección de las naves contra las altas temperaturas y la acción del agua del mar. CERTIFICACIÓN Todas las naves llevan la marca CE y están aprobadas por el Instituto Gior­dano. GARANTÍA Nuestra confianza en la calidad de nuestras naves se refleja en la garan­tía otorgada, 5 años para la tela y 3 años para las costuras y junturas. Todas las naves están equipadas con un juego de reparación. EQUIPAMIENTO BÁSICO: Portacuerdas con cuerda de polipropileno. Base de apoyo para remos. Argolla inoxidable de proa. Válvula de drenaje. 2 asas para la embar­cación inflable. Cuatro argollas inoxidables de amarre. Bomba de pie. Bases de motor interior y exterior. Escálamos. Dos remos de aluminio plegables. Asiento de madera contrachapada . Bolsa de transporte. Válvulas de aire. Rompeolas. Manijas.

Reviews

No customer comments for the moment.

Write a review

Nave neumática motor fuera de borda – 230 cm. de quilla

Nave neumática motor fuera de borda – 230 cm. de quilla

Embarcación de suelo inflable de 230 cm de largo, 131 cm de ancho. Peso: 32 kg. Potencia máxima motor: 4 hp. Diámetro de cámara de aire: 33 cm. Para dos personas.

Write a review